Para realizar un cambio podés acercarte a nuestro local ubicado en Avenida Senador Morón 1820, Bella Vista, Buenos Aires. Si sos del interior comunícate con nosotros a través del WhatsApp para coordinar el envío.
Los plazos para los cambios son 15 días desde que fue recibido el pedido.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Los cambios se realizan por talle, color u otra prenda siempre y cuando esté en stock. Debe ser equivalente al valor adquirido o deberá abonar la diferencia en caso de que la prenda escogida sea más costosa.
Las prendas deben devolverse en perfecto estado y sin uso previo. De otra forma, el cambio no será posible. Sin excepciones.
El cliente deberá enviar la prenda por el correo que elija (previamente coordinado y avisado por wsp) y una vez que la prenda llega, se revisa (si está en óptimas condiciones) y se despacha el cambio.
LAS PRENDAS DE LA CATEGORÍA OUTLET Y DISCONTINUOS NO TIENEN CAMBIO.
Las prendas que se quieran cambiar serán tomadas a valor actual.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es correcto?
¡Ponete en contacto con nosotros! Comunicate al Whatsapp de La Feria: +5491161570403 para que podamos resolver el inconveniente.