15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000 15% OFF EN TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $120.000

 

¿Cómo comprar?

  • ELEGÍ TU PRODUCTO:

Podes mirar todas nuestras prendas buscando por categorías, clickeando sobre el botón de PRODUCTOS donde aparecerá todo lo que tenemos para ofrecerte o directamente, desde la lupita poniendo el nombre de la prenda que más te interesa.

  • AGREGALO AL CARRITO:

Una vez que elegiste las prendas que más te gustan, teniendo en cuenta las características (talle, medidas y color), agrégalas a tu carrito de compras.

  • CHEQUEÁ TU PEDIDO:

Cuando estés decida/o dirígete a tu carrito que permanecerá arriba del lado derecho y chequeá que todo esté bien.

  • INICIAR COMPRA:

Hacé click en INICIAR COMPRA. Allí tendrás que seguir el paso a paso que te va a indicar la tienda online ingresando tus datos.

  • PAGO Y ENVÍO:

Seleccioná el correo o el retiro que prefieras y elegí el método de pago más conveniente para vos. Completá los datos y ¡listo!

  • CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA.

Finalmente, te aparecerá la confirmación del pedido con el número de orden correspondiente. A partir de ese momento, el pedido será preparado y despachado por el correo que seleccionaste.

 

¿Cuál es mi talle?

  • Las características de las prendas, ya sea talles, medidas y colores, están especificadas en la descripción de cada producto. (Debajo de las fotos)
  • La Feria de Rosario Obregón diseña y elabora sobre todo tejidos artesanales. Por lo tanto, muchas de las prendas que responden a estas características son talle único ya que las mismas nunca son exactas. En esos casos, siempre intentamos orientar a las/os clientes con las medias aproximadas de cada producto.
  • ¿No estás segura/o sobre las medidas o talles de alguna prenda? ¡Comunícate con nosotros! Estamos para ayudarte. WSP: 11 6157 0403.

 

¿Cómo debo cuidar las prendas de La Feria?

  • ADVERTENCIA DE LAVADO:

Las prendas tienen procesos artesanales que pueden teñir superficies claras y/o modificarse por el paso del tiempo. Sugerimos lavar por separado con agua fría y no dejar en remojo.

  • RECOMENDACIONES:

Los tejidos son artesanales, por tanto, delicados. Sugerimos lavar siempre con agua fría, a mano y extender en superficie plana para el secado ya que el colgado de la misma podría afectar la prenda. A la hora de guardarlos se recomienda hacerlo sin colgar ya que esto también a largo plazo podría estirar el producto.

 

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

  • Todos los pagos que hagas en www.laferiarosariobregon.com.ar se efectúan de manera segura a través de Mercado Pago. Aclaración: No es necesario que seas usuario o tengas cuenta en Mercado Pago, podrás abonar con tarjeta de crédito o débito de igual manera, la misma solo es la plataforma intermediaria en el pago online.
  • Los medios disponibles para abonar en la tienda online son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, mercado pago y transferencia bancaria.
  • Tenemos hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas que tengan entidad bancaria. Para ver todas las tarjetas y las cuotas disponibles, haz click aquí.
  • ​Las transferencias bancarias tienen el 15% off. Las mismas deben abonarse en el día. El comprobante se debe enviar al WhatsApp: 1161570403.
  • Contamos con la opción de abonar con Go cuotas que ofrecen 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito.

 

¿Cuánto tiempo tengo para efectuar el pago?

  • Los pagos se realizan en el día. La compra va a estar completa una vez que el mismo sea efectuado. En caso de no hacerlo, la tienda dará de baja su pedido automáticamente.

 

¿Cuál es el costo de envío?

  • Podes calcular el costo de envío con tu código postal desde la tienda online.
  • Las compras superiores a $120.000 contaran con el beneficio del envío gratis.
  • Actualmente solo hacemos envíos dentro de Argentina.
  • Si sos de la zona de San Miguel, Muñiz o Bella Vista el costo del envío es GRATIS, solo tenes que seleccionar la opción MOTO ENTREGA BELLAVISTA/MUÑIZ/SANMIGUEL.
  • Contamos con la opción de ENVÍO A CONVENIR para mandar pedidos flash a CABA y algunas zonas de GBA. Antes de seleccionarlo consultar.

 

¿Puedo retirar mi compra en el local?

  • Podes seleccionar la opción gratuita de RETIRO EN EL LOCAL y buscar tu pedido dentro de un plazo de 30 días desde que realizaste la compra.
  • Es importante que traigas tu número de orden y tu DNI para poder verificar los datos de la compra previo a la entrega del pedido. En caso de que el titular de la compra no pueda realizar el retiro, deberá comunicarse al celular del local para dejar un autorizado.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con Andreani para el interior de Bs As y todo el país. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles.
  • Para los envíos a CABA y GBA contamos con la Logística GICAS que cuenta con una flota de autos que realizan las entregas entre 48 y 72 hs (días hábiles)
  • Para aquellos/as que prefieran retirar en una sucursal cercana de correo, contamos con ENVIAMELO Y ANDREANI SUCURSAL. Consultar por los tiempos de envío.
  • Puntos de retiro: COSHOWROOM Belgrano/DOT/Recoleta/Barrio Norte/San Isidro.
  • Para entregas express/urgentes consultar antes de realizar la compra.
  • Los horarios de entrega son de 8:00 a 20 hs.

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

  • Esto es inusual. Comunicate por whatsapp al +5491161570403 para que podamos ayudarte.

 

 

STOCK: ¿Hay stock de todos los productos que veo en la tienda online?

  • Nuestros productos son elaborados de forma artesanal. No todos están en stock por lo tanto podemos demorar hasta 10 días en la entrega aproximadamente.
  • Si necesitas que la prenda llegue para una fecha específica, antes consulta a nuestro WhatsApp para que nos aseguremos de que podamos cumplir con los tiempos de entrega que precisas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • Para realizar un cambio podés acercarte a nuestro local ubicado en Avenida Senador Morón 1820, Bella Vista, Buenos Aires. Si sos del interior comunícate con nosotros a través del WhatsApp para coordinar el envío.
  • Los plazos para los cambios son 15 días desde que fue recibido el pedido.
  • Los productos en SALE/DESCUENTO/LIQUIDACIÓN y/u otra oferta se podrán cambiar por productos de la misma índole y al precio que se abonó.
  • Las prendas que pertenecen a la categoría OUTLET/DISCONTINUOS no tienen cambio ni devolución.
  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  • Los cambios se realizan por talle, color u otra prenda siempre y cuando esté en stock. Debe ser equivalente al valor adquirido o deberá abonar la diferencia en caso de que la prenda escogida sea más costosa.
  • Las prendas deben devolverse en perfecto estado y sin uso previo. De otra forma, el cambio no será posible. Sin excepciones.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es correcto?

  • ¡Ponete en contacto con nosotros! Comunicate al Whatsapp de La Feria: +5491161570403 para que podamos resolver el inconveniente.

 

  • En caso de devoluciones, tener en cuenta que las mismas se realizan a través del mismo medio de pago:
    -Si abonó en transferencia, se pedirá un cbu/alias para realizar la devolución.
    -Si la compra se hizo a través de tarjeta de crédito, la acreditación del reintegro al titular de la tarjeta con la que se realizó el pago dependerá del procesamiento de dicho monto por parte del banco emisor y, en caso de corresponder, de la fecha de cierre del resumen de la tarjeta del cliente.